PizzaMe!

Encuentra pizza dondequiera que estés

PizzaMe es una aplicación para móviles diseñada y desarrollada para iPhone e iPad que ayuda a los usuarios a encontrar pizza donde quiera que se encuentren. Utilizando las funciones de GPS de su teléfono, PizzaMe puede localizar y localizar los lugares de pizza más cercanos y proporcionar más información. Si pensabas que una aplicación dedicada exclusivamente a la pizza era algo imaginable sólo en sueños, te sorprenderá gratamente descargarlo en la App Store. Ver descripción completa

PROS

  • Encuentra la pizza más cercana en segundos
  • Interfaz de usuario simplificada

CONTRAS

  • No incluye otros tipos de restaurante
  • No disponible para Android

PizzaMe es una aplicación para móviles diseñada y desarrollada para iPhone e iPad que ayuda a los usuarios a encontrar pizza donde quiera que se encuentren. Utilizando las funciones de GPS de su teléfono, PizzaMe puede localizar y localizar los lugares de pizza más cercanos y proporcionar más información. Si pensabas que una aplicación dedicada exclusivamente a la pizza era algo imaginable sólo en sueños, te sorprenderá gratamente descargarlo en la App Store.

Encuentra pizza. En cualquier sitio.

La pizza no sólo es deliciosa, es conveniente, y aún más con PizzaMe. Debemos habilitar los servicios de posicionamiento para acceder a la aplicación y buscar la pizzeria más cercana en cuestión de segundos. Ya no tendrá que esperar demasiado tiempo para la entrega o ir a buscarla. En su lugar, te proporcionan las direcciones más rápidas hasta la pizzería más cercana.

Solo pizza

La interfaz de usuario no podría ser más simple. Para encontrar pizza, sólo tienes que abrir la aplicación et voila! Aparecerá un mapa que muestra cada pizzería dentro de un radio especificado. Sabrás donde está cada pizzería en el mapa, ya que aparece marcado con un trozo de pizza. Si eres amante de la pizza entonces PizzaMe! es la aplicación perfecta para ti.

PizzaMe!

Descargar

PizzaMe! 1.11